sábado, 22 de agosto de 2009

ADICTISM la version bailable de ADICTA



Siguiendo los pasos de los Demonios de tasmania, Adicta crea un proyecto paralelo; nace ADICTISM la version bailable de Adicta.


Adicta cumple diez años, y quiere festejarlo de la manera que mas le gusta: bailando. Por eso mutó en ADICTISM, Adicta para la pista del baile! Revitalizando sus primeras influencias (Sinte Pop: Yazoo, Nitzer Ebb, Numan…). ADICTISM compila un puñado de sus canciones preferidas (Anti Hits) mas dos nuevas mas un homenaje al gran Charly García.Producido por Julián, Joaquín y Rudie, y masterizado en PURO MASTERING por el genial Eduardo Bergallo, ADICTISM saldrá a la luz en breve.Previamente ADICTISM se presentará en vivo en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Corrientes 2038, el Martes 8 de Septiembre a las 20 hs. Este show será un ensayo general exclusivo para 130 fans. Realmente imperdible...Las entradas se venden solo en el C.C. Rojas a partir del 1 de Septiembre.


Ensayo Abierto y Evento Rarísimo...
Precio: $15.-
Martes 08 de septiembre de 2009 21:00 hs
C.C. Rojas Corrientes 2038
Teléfono: 49545521




Para los fans de Adicta un evento imperdible por supuesto y para todos los curiosos y/o gente que quiera ver a la banda liderada por Toto y Rudie en otro faceta. IMPERDIBLE.

No hay comentarios: