lunes, 3 de agosto de 2009

Ray Fajardo abandona El otro yo


Así es amigos hoy me toca dejarles esta triste noticia para todos los fans de EOY, Ray mediante un comunicado de prensa informa que abandona la banda formada por los hermanos Aldana y Gabriel Guerrisi.Luego de estar trás la "bata" durante 15 años consecutivos (desde el disco "Mundo",del año 94´).Aún no se conoce quien lo remplazará , por lo pronto les dejo su carta de despedida.


Queridos amigos:
Luego de pertenecer al EL OTRO YO como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento ,música y aventura, de la cual me llevo inolvidables momentos que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.
Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris,el Duke ,D.Vainer y Maria, especialmente a todos los seguidores de EL OTRO YO, a todo el staff por creer en mi , brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera.
Mis mejores y mas sinceros deseos de éxitos para EL OTRO YO en esta nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización PARA TODOS,
Con muchísimo afecto.
RAY FAJARDO.

No hay comentarios: