jueves, 4 de marzo de 2010

Cartel Vive Latino 2010


Se viene el Vive Latino 2010 y hay varias bandas argentinas en su cartel enterate cuales son aca:

Carca estará presentándose en vivo este próximo 12 de marzo en el Roxy Live de Palermo, mientras se prepara para editar su disco UOIEA en México y presentarse en el Vive Latino 2010 de ese país el 25 de Abril. Su nuevo video fue estrenado en la web de Cual Es y ya es video estrella en Much Music.

Victoria Mil esta en plena campaña de presentación de su nuevo disco Muy Lejos, editado por Crack Rok y Bultaco y preparando su presentación en el Vive latino 2010 en México este 25 de Abril próximo.
Este sabado 6 se presentan en Crobar a las 00 Hs.

Banda de Turistas antes de asistir al gran festival mexicano se estará presentando hoy Jueves 4 de Marzo a las 20hs, en "Imperial".En lo que será la presentación de "EL Retorno" / Distrito Federal. Luego el Viernes 12 de Marzo.a las 20hs. / Brixton Pub San Luis Potosí y el sábado 13 de Marzo en en el Festival Nrmal que se llevará a cabo en Monterrey.Pero ahí no termina todo! los Turistas (nunca mejor dicho) se trasladarán al pais vecino de Mexico, Estados Unidos, en lo que será la primera vez que la banda realize una gira por EE.UU. Luego de presentarse en Austin, Texas y Chicago, se presentarán en el Vive Latino para alegria de todos sus fans mexicanos.

Tambien concurriran al gran evento latino las bandas argentinas: Ataque 77, Los Autenticos Decadentes, Kapanga y Todos tus Muertos.

No hay comentarios: