sábado, 27 de marzo de 2010

Crónica del pasado show de Rosal


Walter, colaborador de este blog estubo en el show del pasado 20 de Marzo que dió Rosal en el(viejo club MICHELANGELO) Studio Samsung .

Estuvimos con Noelia y Andi de COCO, durante el show y nos adelantaron que tendremos en exclusiva las letras del disco Oferta, dicha lirica no viene incluida en el disco oficial y no figura por ningun lado asi que los interesados en la banda a estar atentos! Pronto más novedades.

Altas horas, quieta estaba la noche... Se abrió el telón, y en un instante, abiertas estaban todas las estrellas... Ahí estaba Rosal, colmando el aire con delicados sonidos, desparramando música por todo el espacio...

Fue en un ambiente onírico creado en el elegante salón de Samsung Studio (Club M) y con los mejores anfitriones: María Ezquiaga, la reina de la noche, cautivando a todo el público con su brillo, la gracia de sus movimientos, y su inigualable voz; acompañada por Ezequiel Kronenberg y Martín Caamaño en guitarras, y Juan Jacinto (batería); todos fuimos participes de La casa de la noche”, el ultimo cd de la banda, así como también de temas de sus discos anteriores y la participación de artistas invitados: Noelia Mourier y Lisandro Aristimuño.

“En círculos”, “Canción para el que llora”, Rosas encarnadas”, “La reina de la noche”, “Educación sentimental” y una suave versión del tema de Almendra “Hoy todo el hielo en la ciudad”, fueron los temas más ovacionados por el público.

Un show repleto de emociones, una temática nocturna, los sentidos a flor de piel y melodías envolventes...


Crónica escrita por : Silvina Maldonado.

Fotos: Marina G. Alvarez: http://www.flickr.com/marin1ta



No hay comentarios: