jueves, 27 de mayo de 2010

Luchi Camorra- Turista


Lo podemos llamar de muchas maneras como por ejemplo Ele, Luchi o Che Camorra pero su verdadero nombre es Luciano Lapa que primero fué artista audiovisual y diseñador gráfico, luego músico, surgido del núcleo cultural de la activa escena under del Sur del Gran Buenos Aires, contemporáneo a Babasónicos y El Otro Yo por citar dos bandas ilustres de la zona, integró el dúo electrónico Estupendo en la década de los años noventa.
En 2003, con producción de Adrián Dargelos, Diego Tuñón y el fallecido Gabo Manelli, editó su primer disco solista “Puntero”. En 2005, llegó su segundo opus, titulado “Subido al pony”. Cultiva un particular estilo de pop “naïve”, con canciones que navegan en tranquilas aguas electrónicas sobre una instrumentación de corte acústico. Luego de confeccionar algunos escenarios para una de las giras de Babasonicos por Mexico del pasado año 2009, Luchi ahora esta en plena grabación de su nuevo trabajo discográfico que se llamará "New bla, bla".Tambien luego de mucho tiempo sin verle en los escenarios lo podremos ver en acción este próximo 5 de junio en el Festival Ciudad Emergente.

Cierro este post compartiendo con ustedes el video oficial de "Turista", tema perteneciente al album Subido al pony del año 2005,dirección a cargo de Pablo D´Allo Abba.


No hay comentarios: