sábado, 28 de agosto de 2010

Canal de tv publica para musicos independientes

SONAR TV es un proyecto colectivo que tiene como finalidad la creación de una señal de televisión digital pública de alcance nacional, libre, abierta y gratuita.Dando de esta manera una oportunidad muy grande a las bandas independientes y autogestionadas a darse a conocer y poder salir en tv publica.
Mañana domingo 29 de agosto a las 15, la UMI se reunirá en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Avenida del Libertador 8465) para determinar los próximos pasos del proyecto."Puede venir cualquier persona, lo más seguro es que apuntemos a organizar un recital en vivo", confirmó Cristian Aldana, líder de El Otro Yo y directivo de la UMI junto a Diego Boris.
Si queres estar al tanto de todo diariamente podes unirte al grupo de Facebook que ya tiene más de 3600 miembros. Allí, músicos y amantes de la música intercambian opiniones a diario y expresan su apoyo por la causa.
Esperemos que todo vaya por buen camino y se pueda concretar este proyecto que será de gran ayuda a bandas nuevas en busca de un lugar en la escena musical local Argentina.

Aqui el demo del canal.

No hay comentarios: