jueves, 9 de diciembre de 2010

Babasónicos- Basura 1º parte

Un proyecto que se concretó con el correr de los años, tras una larga búsqueda y sin el consentimiento de la banda.Damos a conocer la verdad de algunas canciones de la primera etapa de Babasónicos.



Desde 2007 comencé a encontrar huellas de un largo recorrido que suena difícil, pero no imposible. Durante años Babasonicos habló de Música, indirectamente hablaban en entrevistas de lo que se usaba en sus discos. Con la colaboración de amigos y datos que se cruzaron en este camino, logré reunir todo aquello que no podemos entender ¿Cómo lo hicieron?
Sepan comprender que parte de este especial, aun no fue grabado, ya que algunos tracks están en Películas, Dibujos Animados, o en Vinilos.
El concepto de “Basura” es encontrar la belleza en todo aquello que fue descartado, olvidado, desapercibido. Basura pretende mostrarles un material que jamás fue revelado, sin ánimos de ofender a nadie nos reservamos los títulos de los autores e interpretes que aparecen a continuación.
Noviembre de 2010. Walter Avellaneda

D-Generacion - funka stop by movidasonica

Bronski beat - new wave hits of the eighties - smalltown boy by enzoelbaba

Sobre la hierba - Musta by movidasonica

Coyarama - Preludio by movidasonica





La cancion "Small town Boy", la usaban cuando tocaban en vivo la canción "Los Calientes".
Mañana vamos agregar una canción más para cerrar esta primera parte de "Basura", próximamente seguiremos mostrando canciones que se esconden tras los temas de la banda de Lanús.Créditos a Walter Avellaneda por este minusioso trabajo!!!

3 comentarios:

Péndo del Espacio dijo...

Que genial! Recuerdo haber hecho una búsqueda similar en la época del recién salido Dopádromo.
Tenia unas cintas en donde había algo de lo que se había usado para pasto y recuerdo haber analizado con el gran Carmelo Saita algunos de los sonomontajes de aquel gran primer disco de Babasónicos.
Saludos y felicitaciones por el sitio.

Charles_Sonico dijo...

Q buena epoca!!! Y si m encanta todo esto d la informacion, q para mucha gente es "Basura", y para otros, y m incluyo, es un tesoro!!! ;)
Muchas Gracias x el tiempo, esfuerzo y el querer compartirlo!!!

May Kiedis dijo...

Muy buena la pagina :D buenisismo lo de babasonicos ;)