martes, 22 de mayo de 2012

Confirmado se viene Carolo

Luego de años y años de amagues al fin se confirma de manera oficial que el tan esperado lado B de Jessico verá la luz.Para festejar el aniversario de la salida del disco, la banda lo celebra reeditandolo y agregando el lado B "Carolo".
Mientras comienzan sugira por Estados Unidos y preparan los 3 shows en Vorterix (Junio) la banda presenta el trailer de lo que será el documental de Jessico, su obra cumbre.
Dícho album que fué elegido como disco de la década estrena documental a dirigido por Agustin Arias.




Sinopsis del documental
Esta es la historia de Jessico que desde su edición en 2001 conquistó al publico masivo, posibilitando que Babasónicos trascendiera del circuito del rock y se hiciera popular en todo el país e hispanoamérica.Ahora con este documental salen a la luz los detalles del momento difícil que el grupo vivía en esos días, desde la partida de un integrante y de su primer manager, hasta que la rescición de su contrato discográfico y la crisis económica que sacudió a la Argentina.Como fue la concepción de su album más célebre.

Incluye 
Material inédito de Babásonicos.Archivo nunca antes visto.
Más de 15 figuras reconocidas fueron entrevistadas para recordar el contexto historico y cultural del momento.
La banda nos muestra la intimidad de sus ensayos, la grabación y la mezcla de su próximo disco "Carolo" (outtakes de Jessico).
También incluye un show sorpresa realizado en 2011 en el Centro Cultural Recoleta.10 años despues Babasónicos vuelve a tocar Jessico, en el mismo orden del disco original.





No hay comentarios: