jueves, 31 de mayo de 2012

Convocatoria para bandas emergentes


En Movida Sonica estamos preparando un post muy especial, se cumplen 15 años del disco VIDA MODELO, de JUANA LA LOCA, un album icono de nuestro rock nacional y queremos festejarlo de la mejor manera.
Y no se nos ocurrió mejor manera que rindiendoles homenaje!.Si tenes una banda o sos solista y queres participar lo unico que tenes que hacer es grabar un tema (o los que quieras) del mencionado disco y enviarnoslo. Acá seleccionaremos los mejores que formarán parte de un "album" que se podrá descargar desde nuestro blog totalmente gratis. En el mismo archivo tambien se podrá descargar otras sorpresas que iremos descubriendo de a poco.




Les recuerdo la lista de temas :

  1. Vida modelo
  2. Angelical
  3. Cuando estoy vacío
  4. Nunca aprenderé
  5. Felicidad feliz
  6. A veces vuelvo a ser yo
  7. Si pudieras olvidar
  8. Ya no puedo esperar
  9. Me hiciste mal
  10. Carrousel
  11. Me dejo llevar

Corrán la voz gente!!!!!!!!!!!!!!

Tambien les informamos que la banda liderada por Rodrigo Martin vuelve a los escenarios luego de varios meses.Se estarán presentando en M.O.D, BALCARCE 563 (SAN TELMO- CAPITAL FEDERAL). INVITADO: BILLORDO, el próximo sabado 2 de Junio.
 

2 comentarios:

Capitan del Espacio dijo...

Sigue la convocatoria? tengo un grupo amigo interesado... como seria el asunto?

Capitan del Espacio dijo...

ahi lo lei de vuelta.. borren la pregunta!