jueves, 25 de octubre de 2012

Adelanto del documental sobre Jessico

Cuando todos pensaban que el disco "Carolo" vendría con el documental sobre "Jessico" al abrir el contenido del cd no solo no traía dicho material sinó que ya pasado varios meses aún no se sabe nada sobre el documental.Es por eso que aca en Movida Sonica te vamos a contar que esta pasando y todas las novedades respecto a este tema.
El documental no sale a la luz todavía por que lo quieren presentar en el 27° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.La productora a cargo (Croto Films) esta trabajando a full recopilando videos e información para poder tener listo el material para antes del 17 de noviembre, que es cuando arranca el festival.
Asi que ahora solo queda esperar un poco más para poder ver de una vez por todas el material que contará con videos inéditos cedidos por el mitico personaje Gaucho Sonico.

Para ir calmando las ansias los dejo con algunas imagenes del documental,no voy a dar más detalles para que se sorprendan cuando vean el trabajo terminado (aunque en estas imagenes pueden ver alguna sorpresa) que lo disfruten!. 



No hay comentarios: