viernes, 27 de septiembre de 2013

Richard Coleman | Incandescente


Recien salido del horno nos llega el segundo trabajo solista de la voz cantante de Fricción y Los 7 Delfines.Pero olvídense de todo lo que conocían hasta ahora de Coleman, por que este nuevo cd, llega de la mano de un puñado de buenas canciones tan luminosas que no parecen de Richard.
Para este trabajo discográfico el compositor se rodeó de muy buenas compañias de la talla de Skay Beilinson, Leandro Fresco y Alejandro Lerner.

Se destacan las canciones "Como la música lenta", la cúal su pegajoso estribillo y sus guitarras ditorsionadas hacen que se nos pegue inmediatamente a nuestra memoria.

El tema "Corre la voz" es una genialidad, poder escuchar el cruce de las guitarras de Skay Beilinson y Coleman es algo que debería haber pasado antes y en reiteradas ocasiones.

Con "Momentos de cambios" nos topamos con una canción entre sonica y folk que se destaca por sobre el resto de las otras 10 canciones.

En la canción "Caja de fotos" podemos escuchar como se lamenta el cantante y recuerda a una ex novia, que nos va llevando a un clima tan tranquilo como psicodelico.

Para ir redondeando cuando escuchen el disco se van a topar con 11 grandes canciones que hasta por un momento nos olvidamos de que es Richard Coleman, y no es nada raro ya que siempre estuvo emparentado a un sonido oscuro en toda su carrera.Pero así como Melero en el disco "X", Daniel es separado de las maquinas, en este trabajo Coleman es alejado de la oscuridad y la verdad que le quedó un disco altamente recomendable y que se encamina a ser uno de los mejores de este 2013.





  1. Incandescente
  2. Perfecto Amor
  3. Fuego
  4. Corre La Voz
  5. Como La Musica Lenta
  6. Lo Que Nos Une
  7. Cuestión De tiempo
  8. Prohibida
  9. Momento de Cambios
  10. Caja De Fotos
  11. A Ciegas




No hay comentarios: