domingo, 12 de enero de 2014

Recordando a Gabo Manelli


Otro año sin este maravilloso artista oriundo de Ezeiza, que en su secundaria se vino a conocer con  Gabriel Guerrisi y Ricky Rua.Los tres claramente compartían esa necesidad de crear música y lo terminan plasmando en un trio musical (año 86) que denominaron "Macarras" (tambien integrado por Alaci y Fabio Rey), en lo que vendría a ser el germen de "Los  Brujos de Transilvania" (más tarde se acortaría el nombre ).




Luego de un periodo no muy largo tocando junto a Guerrisi y compañía, Gabo decide irse del grupo y continuar su camino en "Juana la loca" donde graba  Autoejecución del disco "Electronauta" (acaba de complir 20 años dicho trabajo), para terminar en "Babasonicos" donde grabaría desde "Pasto" en 1992 al disco "Mucho" de 2008.




El primer y único dvd grabado por la banda (Luces) es ni más ni menos que el ultimo concierto donde tocó Gabo, hoy lo recordamos de la mejor manera... como siempre. 




Los audios de Macarras son pura y exclusivamente creditos de mi amigo el  Gaucho Sonico.

1 comentario:

Brothers Inc. dijo...

Que gran homenaje!!! Recuerdo una charla que tuve con el a la salida de uno de los shows animasonic en el teatro... muy bueno el sitio!!