sábado, 7 de junio de 2014

La nueva formación Bruja.

Algo que llamó la atención de la gente en el regreso de Los Brujos a los escenarios fue que habían dos integrantes más sobre las tablas.Tras la salida de Lee Chi, que según sus propias palabras vía Twitter nunca fue avisado de la reunión del grupo, en la entrevista radial donde anunciaron formalmente la vuelta en ningún momento se toco el tema del bajista.Es por esto que cuando vemos a la nueva formación que agrega a dos personas más sin previo aviso, la gente se pregunta, quienes son estas dos personas!?.
En el bajo ahora se puede ver a Gregorio Martinez, quien tiene la responsabilidad de ocupar el lugar que dejó el mítico Lee Chee.




¨Goyo¨, como le dicen sus amigos, es bajista de la banda Buenos Aires Karma un grupo que viene en franco ascenso .Charlamos con el luego del show y nos comentaba esto:

M.S: Vas a ser un miembro estable del grupo?
G.M: Te soy franco, no tengo ni idea respecto al futuro de la banda
M.S: Quien te ofrece participar del show de anoche?
G.M: Ricky y Gabriel  me habían visto tocar hace unos años en B.A.K y me ofrecieron participar.
M.S: Que tal la experiencia?
G.M: Fue una fiesta, pegamos muy buena relación con los chicos, me trataron como un par, había muchas ganas de tocar.
M.S: Que se viene en el futuro para B.A.K?
G.M: B.A.K toca con Pez el 13 y un par de semanas más adelante junto a Eruca Sativa.Ahora estamos mezclando los próximos dos temas, grabamos 10 y los estamos mezclando de a uno, todo producido por Leo García.



Por otro lado también nos comunicamos con Rudie Martinez, un artista icónico de la movida sonica quien ahora esta al mando de los teclados.

M.S: Quien te ofreció estar anoche en el regreso?
R.M: Me habló Fabio y me dijo que estaban todos de acuerdo en llamarme
M.S: Vas a ser miembro estable del grupo?
R.M: Si, me quedo en la banda
M.S: Que me podes contar sobre tu banda actual ¨Maldonado¨
R.M: Estamos preparando material nuevo y tratando de tocar seguido.


Lo que queda en claro es que Rudie, si va a seguir estando en esta nueva formación, en cuanto a Goyo por lo pronto ni siquiera el lo puede afirmar a ciencia cierta.Desde aquí esperamos que siga esta formación que tuvo un gran desempeño en su retorno.



No hay comentarios: