domingo, 15 de febrero de 2015

Notas post Cosquin Rock (dia 1)

Tras un primer dia plagado de buenos conciertos, entre los cuales se destacaron  el de Babasonicos y Calamaro, quienes estuvieron cerrando la noche, tambien se presentaron otros dos grandes exponentes de la vieja movida sonica.
El primero de ellos es Ariel Minimal que junto a su banda totalmente afianzada en el under, se presentaron en la tarde del 14 de febrero para hacer delirar a sus seguidores.Para ver la entrevista ingresen al link de abajo de las fotos correspondientes.






En el escenario alternativo a las 16:00hs se proyecto el documental del disco Jessico, y luego cerrando la noche de ese sector estaba ni más ni menos que Carlos Carcacha a puro boogie y rock.
Un set list bastante potente en donde recorrio casi toda su discografía, entre los que se destacaron "Adolescente booguie", "Luz de blues" y "Principe oscuro".




Antes de terminar la noche salían a escena los liderados por Adrian Dargelo´s, quienes hicieron un recital bastante entretenido, sin sorpresas, el tema que más hizo vibrar al publico fue el ya mitico tema " Viva satana" que fue la delicia de los seguidores más viejos del grupo. Cerraron la noche con "La lanza", si bien habian pactado dos temas más en la lista, los bises nunca llegaron.

                      

No hay comentarios: